Carlos Rivera revela devastado que ser querido pasa últimos momentos

Las palabras del cantante provocaron la reacción de su novia Cynthia Rodríguez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera conmovió con sus palabras ante difíciles momentos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que hace unos días, Carlos Rivera celebró su cumpleaños número 36 a lo grande; ahora, el cantante enfrenta uno de los episodios más complicados y es que en redes sociales detalló que un ser querido pasa sus últimos momentos con vida.

El novio de Cynthia Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías junto a su mascota Sky, quien por la edad que tiene ya presenta dificultades para caminar.

Pese a las complicaciones que tiene el perrito, Carlos Rivera aseguró que mientras esté con vida y a su lado hará todo lo posible para que disfrute cada momento y sobre todo para que sea feliz.

Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar, pero esa sonrisa cuando me ve llegar sigue intacta. Mientras siga con nosotros le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar de abrazarlo y decirle cuanto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado”, precisó el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’.

Tanto sus fieles admiradores como varios famosos se solidarizaron con el investigador de ¿Quién es la Máscara? y le dedicaron toda clase de mensajes, así como de emojis para animarlo.

Su novia Cynthia Rodríguez fue de las primeras en reaccionar y se limitó a postear una carita con ojos de corazón; mientras que Mariana Seoane detalló: ‘El amor más incondicional’.

Gloria Aura posteó un emoji junto al mensaje: ‘Ay no, qué lindo’; y la periodista Verónica Bastos también le dedicó unas palabras a Carlos Rivera e indicó: “Ellos son el amor más puro y hermoso que existe y si han estado para nosotros siempre, pues nosotros para ellos también”.