¿Romina Marcos y Josh Gutiérrez son novios? Los actores aclaran su situación sentimental

En la final de Las Estrellas bailan en Hoy, la pareja se sinceró sobre lo que sienten en realidad
Por: Erik Solís
Lead
Programa Hoy
Romi Marcos y Josh Gutiérrez impactan en la final de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inició Las Estrellas bailan en Hoy, Romina Marcos y Josh Gutiérrez destacaron por la gran química que sintieron en la pista, la cual se hizo más evidente en la gran final del reality show.

La mañana de este viernes 17 de diciembre, la pareja sorprendió con sus espectaculares pasos y cerraron con una conmovedora interpretación de ‘Ángel’, en voz de Yuridia.

Tras su actuación, la primera en tomar la palabra fue Yuri, quien preguntó si esa química que se vio en el escenario se debe a que son novios o existe la posibilidad de serlo.

“Nos queremos muchísimo, la verdad”, expresó Josh, mientras que Romina apoyó las palabras de su compañero, haciendo un gesto de negación con la cabeza.

Previo a su actuación, Romi Marcos se sinceró con sus sentimientos y así agradeció a Josh Gutiérrez por ser su pareja de baile.

Romi Marcos confiesa sus sentimientos a Josh Gutiérrez entre lágrimas: “Eres un ser maravilloso”

Durante el reality show del matutino, ambos actores rompieron con sus respectivas parejas y fue el 22 de noviembre pasado que Romi anunció su separación de Hussam Núñez.

“Estoy soltera, llevo dos semanas soltera (...) fue una relación hermosa, fue una relación que disfruté mucho, siempre voy a estar muy agradecida con Hussam, se tomó una decisión, pero no quiere decir que fue por Josh o porque alguien engañó a alguien ”, dijo.

De esta forma que como ambas estrellas aclararon su relación y confesaron que no hay noviazgo en puerta.