Carmen Madrid destapa síntomas que sufrió su papá antes de morir tras ponerse la vacuna de Covid-19

La actriz destacó que su papá le decía que sentía que ‘lo habían congelado por dentro’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Madrid concedió una de sus primeras entrevistas tras dar a conocer la muerte de su papá luego de que se aplicara la vacuna contra el Covid-19 hace casi un mes. La actriz señaló los fuertes síntomas que sufrió su padre antes de perder la vida.

Durante una plática en De Primera Mano, la estrella de telenovelas indicó que su padre presentó los síntomas más conocidos de coronavirus, pese a que estaba completamente sano e incluso destacó la frase que siempre le repetía: ‘es que siento que me congelaron por dentro’.

Mi padre se vacunó el 26 de febrero, él estaba muy bien, tenía 88 años y era un hombre bastante sano. Él acude a la vacuna y ese mismo día empieza a tener síntomas muy fuertes, temperatura, mucho escalofrío, dolor, diarrea, pero ese mismo día pierde la vista del ojo derecho. En esos días, se fue sintiendo cada vez peor… De pronto empieza a sentirse muy mal, los síntomas, decía que sentía que lo congelaron por dentro, esa era su frase, decía ‘es que siento que me congelaron por dentro’, porque el frío brotara de su cuerpo por dentro”, comentó.

placeholderEnhancement
Mezcalent
Carmen Madrid destapa síntomas que sufrió su papá antes de morir tras ponerse la vacuna de Covid-19

Carmen Madrid destacó que aunque en un inicio trataron de convencerlo de acudir a un hospital para que fuera atendido, su padre se resistió y fue hasta los últimos días que aceptó, pero que era demasiado tarde.

Sí fue hospitalizado hacia el final, se resistió mucho a ser hospitalizado, pero cuando lo convencimos y lo atendieron, no había nada que hacer según ellos. Fue atendido con un protocolo como si tuviera Covid-19, pero él no tenía, fue vacunado y se puso así. De qué se murió mi padre, no lo sabemos”, expresó.

Sentenció que da a conocer su testimonio no como forma de denuncia, sino para que se mejoren los protocolos de vacunación, pues sabe que su padre fue la excepción, pero que es algo que puede volver a suceder.

“No es negligencia médica, es una situación que se desata como efecto de la vacuna, pero que no fue atendido como eso. Es una excepción que a mi padre le pasó eso, no estamos en contra de la vacuna, no queremos manifestarnos ni nada, sencillamente me parece importante que a lo mejor los protocolos de vacunación se revisaran más. El médico me dijo que tal vez mi papá tal vez era asintómatico y la vacuna le activó el virus, tal vez una manera de prevenir es hacer una prueba antes a las personas que se van a vacunar”, comentó Carmen Madrid, quien se dijo tranquila pese al fallecimiento de su ser querido.

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus