La actriz Carmen Madrid pierde a su padre luego de que el señor recibiera la vacuna de Covid-19.

Mezcalent

Muere el papá de Carmen Madrid por complicaciones de Covid-19: “Se vacunó, se enfermó, se nos fue”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Silvia Pinal Frente A Ti’, quien perdió a su padre horas después de ser intubado, agradeció el apoyo de seguidores en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Madrid atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que su padre falleció la noche del pasado 20 de marzo por complicaciones de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz de 'Silvia Pinal Frente a ti', ‘Los Elegidos’, ‘La querida del centauro’ y ‘Señora Acero’ agradeció las muestras del cariño de sus seguidores, pero también lamentó que pese a ser vacunado, su padre perdió la batalla contra el virus que azota al mundo desde 2020.

“Bueno, papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas. Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo. Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de papá”, compartió.

Previo a dar a conocer la muerte de su padre, la actriz compartió en redes sociales que hace unos días la salud del hombre que le dio la vida comenzó a deteriorarse tras recibir la vacuna de Covid-19. Incluso, detalló que su padre se encontraba sano hasta horas después de recibir la dosis de la vacuna Sputnik.

Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista de lo mejor que tenía -dijo-, su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Qué no es eso lo que dicen los que sí saben? Cuando los paramédicos del 911 -unos seres humanos increíbles- ya lo habían convencido de llevarlo al hospital del bicho, me dijo: no me dejes solo, mijita. Estate conmigo en lo que me alivio, o en lo que me quiebro. Decidimos quedarnos aquí. Es una bendición para mi acompañarlo”, dijo.

Mientras que días después, en entrevista con El Universal, comentó: “mi padre fue intubado el día de hoy (viernes). Está muy grave. Estamos con el alma en un hilo, igual que muchos de los pacientes ingresados aquí”.