Carmen Muñoz habla de la fuerte escena que grabó su esposo y la marcó

La conductora quedó en shock y derramó algunas lágrimas al ver el trabajo del actor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @carmenmoriginal
Carmen Muñoz habla de la fuerte escena que grabó su esposo y la marcó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo es el de Carmen Muñoz y el actor Juan Ángel Esparza, a quien conoció en el programa ‘Nuestra Casa’ de Televisa; lo que pocos saben es que la pareja también ha tenido que enfrentar algunas adversidades, tal como sucedió hace unos años cuando la conductora fue testigo de la fuerte escena que grabó su esposo en las telenovelas.

La conductora contó a Faisy que en aquel entonces no pudo contener las lágrimas al ves las imágenes, pues aunque era consciente que todo era ficción, la situación y la escena la terminaron marcando debido al delicado tema que se trataba en el melodrama.

“Ya vivíamos juntos y él estaba haciendo una novela, y de repente hay una escena de violación y yo la quería ver porque él me había platicado: 'fíjate que hice una escena con Lorena Enríquez -una queridísima amiga de nosotros-. Yo bien segura, empiezo a ver la escena, (pero) algo paso en mí que me sentí mal, y yo así (llorando), entonces él voltea, la estaba viendo conmigo, y me dice: ‘¿por qué estás llorando si tu querías verla?' Es que sentí horrible”, contó.

Carmen Muñoz destacó que después de esa difícil experiencia aprendió a ver el trabajo del actor de ‘Quererlo todo’ y ‘Mi adorable maldición’ con otros ojos, pues en aquel entonces tenían muy poco de haber comenzado una relación.

Por último, la conductora de ‘Secretos al desnudo’ reveló que hoy en día tiene una excelente relación con Juan Ángel Esparza, quien siempre la está apoyando en cada uno de sus proyectos.

“Si voy a ver su trabajo, lo voy a ver fríamente y como es, como un actor, no como mi pareja (...) Eso fue al principio, yo nunca había andado con un actor, entonces fue '¿cómo es esta onda?'. Ya después de casi 18 años, pues qué te digo, ya me da libretos y me dice: 'Oye mi amor ayúdame a escoger, ¿cuál te late más?’”.

Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza iniciaron una relación en 2004, dándole la bienvenida a su hija Cosette en 2013. En esta galería te contamos más detalles sobre el esposo de la querida conductora.

Carmen Muñoz: conoce al esposo de la conductora que es actor de telenovelas