Hija de Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza debuta como actriz de telenovelas

Inspirada por la carrera de sus padres, Cosette hizo sus pininos en la actuación en Mi Secreto
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @carmenmoriginal / Foto @adolfotografia
Hija de Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza debuta como actriz de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo desde hace 17 años es, sin duda, la de Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza, quienes vieron materializado su sueño de convertirse en padres con la llegada de Cosette, quien ahora a sus 9 años hizo su debut como actriz de telenovelas en ‘Mi Secreto’.

Los pininos de la pequeña quedaron al descubierto en el primer capítulo de la telenovela, donde Cosette da vida al personaje joven de la actriz Rocío Reyna; de hecho, estas mismas imágenes fueron difundidas por la conductora de ‘Secretos al desnudo’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram celebró el debut de su hija en los melodramas.

“Esta niña hermosa hoy hace su debut como actriz en ‘Mi secreto’”, anotó la presentadora en sus historias, para más tarde compartir las primeras escenas de Cosette, desatando cientos de felicitaciones por parte de sus fans.

“Que bonitooooooo ver a nuestra niña en @misecretotv debutando en Las Estrellas como actriz y siguiendo los pasos de papá. Estamos súper orgullosos de ti #Cosette!! ¡¡Disfrútalo mucho!! Te amamos”, agregó.

Por supuesto que el actor Juan Ángel Esparza tampoco dejó pasar esta gran noticia, pues al igual que su esposa, en sus redes sociales celebró que su hija decidiera seguir sus pasos en la actuación.

“Hoy mi lokis hace su debut como actriz en ‘Mi Secreto’”, precisó.

Enhancement
Instagram @carmenmoriginal @juanangelesparza
Cosette, hija de Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza, debutó como actriz en Mi Secreto

Los mensajes y las muestras de cariño de los famosos no pasaron desapercibidos por la joven actriz, quien además de replicar los mensajes en sus redes, agradeció su apoyo.

“¡Te amo mamá! ¡Te amo papá! ¡Mi gran ejemplo!”, enfatizó.

Ella es Cosette, la hija actriz de Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza

Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza se convirtieron en padres el 24 de junio de 2013 con la llegada de su única hija Cosette.

La pequeña, quien celebró hace unos meses su cumpleaños número 9, constantemente llama la atención en redes sociales por lo grande que luce y, por supuesto, por su gran parecido con sus padres, quienes se han convertido en su inspiración para triunfar en el mundo del espectáculo.

Carmen Muñoz: conoce al esposo de la conductora que es actor de telenovelas