Carmen Villalobos asiste al cumpleaños de William Levy y presume foto junto a él y su esposa

La protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' estrechó una gran amistad con el cubano luego de trabajar juntos hace algunos meses
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de trabajar juntos en la nueva versión de la telenovela 'Café con aroma de mujer', Carmen Villalobos y William Levy estrecharon una cercana amistad, pues ambos dieron vida a dos de los protagonistas de este clásico de la televisión colombiana.

Y aunque las grabaciones concluyeron hace un par de meses, los actores se reunieron hace unos días en la celebración de cumpleaños del histrión cubano, quien llegó a los 41años, el pasado domingo 29 de agosto.

Fue precisamente la también protagonista de la exitosa serie de televisión 'Sin senos no hay paraíso', quien compartió una imagen junto a su esposo, el actor Sebastián Caicedo, Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor desde hace más de 15 años.

"Feliz cumpleaños @willevy Que Dios te siga bendiciendo y dando lo mejor del mundo. ¡Sabes que te quiero un montón! Gracias por la invitación asere", escribió Villalobos al pie de la imagen que, hasta el momento, ha generado más de 550 mil 'me gusta' y cerca de mil 600 comentarios.

Entre estos destaca la respuesta de Levy, quien apuntó: "Te quiero, asereee", mientras que los fans de la actriz colombiana no dudaron en destacar la gran pareja que conforman Gutiérrez y Levy, quienes reaparecen juntos en redes sociales tras los fuertes rumores que surgieron hace algunos meses en torno a su presunta separación.

"William Levi y Elizabeth Gutiérrez se miran bellos; una pareja lindísima que Dios los bendiga a ellos y a sus hijos son hermosos", "Bellos Levy y Elizabeth", "Parejas bellas" y "Deberían hacer una novela ustedes cuatro", entre otros.

Por lo pronto, William Levy está de regreso en las telenovelas mexicanas con la retransmisión de 'Sortilegio', melodrama que protagonizó junto a Jacky Bracamontes y David Zepeda en 2009, y que ahora vuelve de lunes a viernes a las 2:30 p.m. por Las Estrellas.