Carmen Villalobos habla de la salud de su esposo tras confirmar que contrajo Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Sin senos sí hay paraíso' dio detalles del estado de salud de su esposo, el actor Sebastián Caicedo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Villalobos, una de las grandes estrellas de la televisión colombiana, utilizó sus redes sociales para dar a conocer cómo se encuentra su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, tras hacer del dominio público que dio positivo a Covid-19.

Fue a través de sus cuenta oficial de Instagram que la inolvidable 'Catalina Santana' de la saga 'Sin senos sí hay paraíso' contó a sus millones de seguidores cuál es el estado de salud de su marido, quien se encuentra aislado.

"Ha tenido muchos escalofríos, le duele mucho el cuerpo (...) Es un hombre muy fuerte y para que Sebastián diga que le duele algo es porque de verdad es así", dijo.

Asimismo, explicó que pese a los síntomas de Caicedo, está tranquila con respecto a su sistema respiratorio, pues esta no se ha visto comprometido.

La actriz que actualmente se encuentra filmando la nueva versión de la emblemática telenovela 'Café con aroma de mujer', también confesó que se ha realizado diversas pruebas y hasta el momento han salido negativas. "Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia", aseguró.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar en octubre de 2019 en una ceremonia celebrada en Cartagena, Colombia, tras un largo noviazgo de 11 años.