Carmen Villalobos le dice adiós a su cinturita y asegura: "(La) celulitis está a todo lo que da"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella colombiana compartió en Instagram que la falta de ejercicio comienza a notarse en su cuerpo

Con el fin de transmitir un mensaje de aceptación y acabar con los estereotipos que marcan las redes sociales, Carmen Villalobos compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram que su cuerpo no está en uno de sus mejores momentos.

La intérprete de ‘Virginia’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que las arduas jornadas de trabajo que tiene desde hace tiempo no le permiten cuidar su físico como a ella le gustaría y que la falta de ejercicio comienza a hacer estragos en su cuerpo, publicó People en español.

“Por la grabación de la serie que estoy haciendo, por los trabajos que tengo aparte, gracias a Dios hay trabajo, de eso jamás me voy a quejar, no tengo tiempo de entrenar. ¿A qué hora? Si los días de descanso trabajo. Es complicado entonces, pues ya el abdomen chévere ya no está, la colita así que se vea tampoco está, celulitis está a todo lo que da”, compartió la actriz, de 35 años.

Sin embargo, la estrella que dio vida a ‘Leonor’ en ‘El señor de los cielos’ recalcó que comparte estos detalles de su vida personal con el propósito de enviar un mensaje de aceptación y confianza.

“Lo que les quiero decir con todo esto es que es válido no estar siempre chévere, no estar siempre regia, que uno a veces se mete en las redes sociales y ve cuerpos espectaculares y uno dice ‘¿pero por qué? Yo quiero estar así’. No, relájense, hay momentos en los que uno también se da su espacio”, publicó la actriz.

Carmen Villalobos es una de las estrellas colombianas más populares en redes sociales, donde además de tips de belleza, comparte fragmentos de su día a día, junto a su familia y pareja, el también actor Sebastián Caicedo, con quien tras 10 años de relación se comprometió en octubre de 2018.

Mira en esta galería a famosas que como Carmen Villalobos se muestran al natural en redes sociales