Ver video

Casper Smart reveló la razón de su ruptura con Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín aseguró que, pese a que su relación con la cantante terminó hace tres años, ambos mantienen una buena relación

El bailarín y ahora juez del programa '¡Mirá Quién Baila!', Casper Smart, abrió su corazón y confesó cuál fue la razón de su ruptura con la cantante Jennifer Lopez con quien mantuvo una relación de cinco años que empezó en 2011.

“Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”, dijo abiertamente en entrevista para el programa ‘Despierta América’.

Además, el coreógrafo compartió cómo fue que se dio cuenta que ambos se estaban enamorando.

“Yo estaba soltero, ella estaba soltera, comenzó como un coqueteo, luego más coqueteo. Había una conexión, ninguno de los dos pensó que sería algo más que un rato divertido, y de repente estábamos pasando tiempo juntos, nos agradaba la compañía y nos divertíamos, hubo química.

“Yo estaba muy joven, tenía 23 o 24 años, ella es 18 años mayor, así que tenía 42 y a sus dos hijos, pero en el momento en que todo hizo clic, pasábamos todos los días juntos por un año”, agregó.

Sin embargo, los 18 años de diferencia de edad que los separaban no ayudaron a que esta relación prosperase como a él le hubiera gustado, ya que su inmadurez, como él mismo afirma, le llevó a cometer muchos errores durante su relación; “Era ignorante y estúpido”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si se hubiera casado con la cantante, Smart compartió que sí lo llegó a pensar.

“Considero el matrimonio con cada chica que conozco, soy un enamorado”, expresó.

Luego de una breve participación en el video ‘On the Floor’, Casper Smart fue invitado a participar en el cuerpo de bailarines de Jennifer Lopez sin imaginarse que entre ellos surgiría un romance.

Aunque la pareja terminó su relación hace tres años, Casper confesó que mantiene una buena relación tanto personal como profesional con la intérprete de ‘Dance again’.