Jennifer Lopez muestra sus abdominales y recibe halagos hasta de un ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su exnovio, el raperto Sean ‘Diddy’ Combs no pudo resistirse a la escultural belleza de la 'Diva del Bronx'

Con el fin de motivar a sus seguidores a dejar de comer azúcar y carbohidratos, Jennifer Lopez compartió una fotografía luciendo sus abdominales, algo que no solo dejó sorprendidos a sus fans, sino también a su exnovio, el rapero Sean “Diddy” Combs, quien no dudó en reaccionar a la instantánea, "provocando los celos" de Alex Rodríguez, actual pareja de la “Diva del Bronx”.

“OMG (¡Oh Dios mío!)”, escribió el rapero junto a un emoji de ojos de corazón, ganándose un “Qué suerte la mía” de Alex Rodríguez.

Recordemos que Jennifer Lopez y Diddy estuvieron juntos por dos años, pues fue en 2001 cuando se separaron. Después de salir con Ben Affleck y Casper Smart, la dos veces nominada al Grammy, empezó a salir con Alex Rodríguez, con quien mantiene una relación desde 2017.

Jennifer Lopez y su reto detóx de 10 días

Durante los últimos días, la “Diva del Bronx” ha compartido con sus 85.7 millones de seguidores de Instagram imágenes en las que luce su ejercitado abdomen, esto tras someterse al reto detóx de los 10 días, el cual consiste en eliminar todo tipo de azúcares y carbohidratos de la dieta.

"Día 9 sintiendo… como que no puedo esperar a que llegue el día 10”, comentó en en su red social la cantante de 49 años.

Aunque la intérprete de éxitos como “On the floor”, “Booty”, “El anillo” y “Dinero” ha tratado de seguir al pie de la letra el plan, en su Instagram Stories aseguró que no lo ha hecho del todo bien pues sufre de hambre.

“Pues resulta que cuando no comes ni azúcar ni carbohidratos te encuentras siempre muy hambrienta. Así que estamos pensando en preparar algunos snacks”, reveló.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer Lopez prueba un detóx para limpiar su cuerpo, recordemos que hace algunos años, la cantante compartió con sus fans la receta de un smothie que le permitió perder hasta 10 kilos.