null: nullpx
Lo Último

Cazzu, novia de Nodal, sufre mareo y casi se desmaya en pleno concierto

El público no dejó de gritar que el malestar de la cantante podría ser por un embarazo
Publicado 18 Oct 2022 – 09:12 AM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 09:12 AM EDT
Comparte
Default image alt
La cantante argentina ofreció su show sentada y pidió que, si se desmayaba, la despertaran para seguir con el show. Crédito: Mezcalent

Tras meses de la confirmación del idilio que vive con Christian Nodal, Cazzu volvió a levantar sospechas de embarazo y es que en uno de sus más recientes conciertos apareció frente a su público sentada en una silla pues, explicó, estaba mareada y temió sufrir un desmayo.

La rapera argentina se tomó el tiempo entre canciones para hablar con sus fans y expresar su malestar pero, dejó claro, para ella era importante terminar con su concierto.

"Cuando han visto una foto mía sentada en una silla en un show. Hoy tengo un día complicado, no estoy perreando ni saltando porque siento que ¡uy! me mareo y es importante terminar el show", se le escucha decir.

La novia de Christian Nodal pidió a su equipo y público que no se alarmaran y prometió que pasara lo que pasara, ella seguiría cantando.

"Equipo no se asuste y si me desmayo no pasa nada, voy a despertar lo juro. Esperemos que no porque ya mañana viral 'la Cazzu desmayada'", apuntó.

El público por supuesto expleso apoyo a Cazzu a quienes no dejaron de aplaudir y reconocer su compromiso y profesionalismo aunque hubo también quien no tardó en gritar que podría ser un embarazo la razón de sus malestares.

En redes sociales el debate sobre la posible llegada de un nuevo bebé también se desató y aunque hasta el momento Cazzu no ha reaccionado ante las especulaciones, fueron sus fieles seguidoras las que salieron en su defensa calificando los rumores como fuera de lugar.

Comparte