Cazzu habla por primera vez de su romance con Christian Nodal

La argentina reveló cómo enfrenta los rumores de embarazo y truene con el cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cazzu habla por primera vez de su romance con Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque su relación ya no era un secreto para nadie, luego de que han sido captados entre besos, abrazos y uno que otro 'te amo' en muchos de sus conciertos, ni Christian Nodal ni Cazzu habían hablado públicamente sobre su romance, hasta ahora que la argentina rompió el silencio.

Fue durante una premiación en Argentina donde la pareja se dejó ver por primera vez posando juntos en público y donde, por fin, la rapera confesó si está enamorada del sonorense de 23 años.

A su paso por la alfombra roja, Cazzu derramó miel al hablar de la relación que desde hace meses vive junto al intérprete de 'Adiós, amor' y 'Botella tras botella'.

"Bien, la verdad que in love (enamorada)", dijo ante los cuestionamientos de la prensa.

Con una sonrisa dibujada en el rostro, la estrella argentina de 28 años se desvivió en halagos por Christian Nodal.

"De él todo, él es hermoso por donde lo veas", dijo.

Por último, las preguntas sobre cómo fue que inició su tan famosa historia de amor, la cantante destacó que, efectivamente, fue amor a primera vista.

"Fue más o menos así, fue bastante... un flechazo", se limitó a compartir.

En la misma entrevista, Cazzu hizo frente a las especulaciones de embarazo y supuesto truene con Nodal, destacando que a través de terapia y mucho trabajo ha logrado encontrar un balance entre lo que verdaderamente importa y los chismes que debe ignorar.

Fue a principios de junio que, tras la polémica que desató su rompimiento con Belinda, Nodal se dejó ver por primera vez tomado de la mano de Cazzu, desatando sospechas de una nueva oportunidad en el amor que se avivaron con cada una de sus apariciones en conciertos donde se mostraron más que cariñosos.