Nodal no se aguanta y da siguiente paso con Cazzu; fans no se lo perdonan

Los seguidores criticaron la acción del cantante a tan poco tiempo de su romance
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Nodal no se aguanta y da siguiente paso con Cazzu; fans no se lo perdonan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal vuelve a colocarse en el ojo del huracán pues luego de la conmoción que causó la confirmación de su retiro temporal de los escenarios, ahora desató duras criticas por parte de sus seguidores que no le perdonan dar tan pronto el siguiente paso con Cazzu, quien se presume es su nueva novia.

El alboroto en redes sociales fue ocasionado por la publicación que un fan hizo en TikTok, en la que muestra al cantante de 'Adiós, amor' y 'Botella tras botella' a punto de subir al escenario, como ya es costumbre desde hace unas semanas, de la mano de la rapera argentina a quien, antes de presentarse frente a su público, le dedicaría un "Te amo".

La muestra de amor del sonorense con su pareja hizo explotar a los usuarios de Internet que no tardaron en reprochar la acción y calificarla de exagerada y precipitada pues, señalan, fue apenas a principios de junio que los cantantes fueron captados tomados de la mano.

"Ese no ama a nadie"; "¿Tan rápido ama a otra?"; "¿Le dice te amo?"; "Cada quien, hacen bonita pareja"; "¿Te amo? Con cinco días no seas bárbaro, ese es de los que se enamoran en un día"; son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

La declaración de amor de Christian Nodal también fue señalada pues hasta poco antes de febrero pasado, el cantante se refería a Belinda como la mujer de su vida, con la que este año llegaría al altar en la que, también presumió, sería la boda de sus sueños.

Aunque se le ha visto más que cariñosos y, se dice, Cazzu incluso ya conoce a la familia de Nodal, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores de romance que los rodean desde hace semanas.

Desde febrero pasado que confirmó su separación con Belinda, Nodal ha permanecido bajo el ojo público con una serie de polémicas que van desde una mediática discusión con J Balvin a la exposición de mensajes en los que exhibe que supuestamente Belind a le pedía dinero para ella y para sus padres.