Cecilia Galliano confiesa si se arrepiente de su divorcio con Sebastián Rulli

Agencia México

Cecilia Galliano confiesa si se arrepiente de su divorcio con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que le pesa el no tener un sólido matrimonio

Cecilia Galliano sorprendió con sus declaraciones, y es que la actriz detalló si se arrepiente de su divorcio con Sebastián Rulli , con quien sostuvo una relación de 2007 a 2011.

En entrevista con ‘De primera mano’, la también conductora precisó que sabe que las cosas pasan por algo y que quizá lo que sí le hubiera gustado es hacer las cosas diferentes.

“No sé si me tocaba a mí pelear por mi matrimonio, ni tampoco a mi pareja. Yo creo que ya era una situación, que así tenía que ser, así lo teníamos que vivir. Hubiera hecho las cosas diferentes, pero desde antes, no desde que ya había los problemas”, declaró Cecilia Galliano, de 36 años.

Sin embargo, la argentina resaltó que algo que todavía le pesa es que no tuvo un sólido matrimonio como sus padres y hermanas, hecho que siempre fue su sueño.


“Mis papás tienen 50 años, mis hermanas tienen 25 años y me encanta. Quizá es un sueño que no pude cumplir yo, pero eso no quita que no tenga mi familia, tengo a Vale y a Santi que son mis amores”, declaró la estrella.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano comenzaron su romance en 2007 y un año después se casaron en una íntima ceremonia por el civil. En 2010 le dieron la bienvenida a su hijo Santiago; pero las cosas se complicaron un año más tarde, cuando anunciaron su separación en medio de una batalla legal. Lograron solucionar sus problemas y ahora llevan una relación cordial por el bienestar de su pequeño.