Cecilia Galliano confiesa todo sobre hijo que tuvo con Sebastián Rulli

Santiago Rulli tiene 12 años y se refirió a su incursión en las redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Así luce el hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano atrae miradas por cómo luce; pero ahora llamó la atención por las declaraciones que dio su famosa mamá sobre él en una entrevista.

Madre e hijo acudieron al estreno de una obra de arte y durante un encuentro con periodistas como Edén Dorantes, la actriz se sinceró sobre su faceta de mamá y lo agradecida que está de tener un hijo como Santiago Rulli.

Son dos grandes hijos y siempre les agradezco poder ser su mamá porque son niños buenos, que hicimos un trabajo juntos, los tres, así que la verdad estoy muy contenta”, indicó.

Cecilia Galliano no solo destacó lo feliz que es con su faceta de mamá, también bromeó con el tamaño que tiene su hijo Santiago, quien con 12 años mide casi dos metros.

“Mi cachorro ya no es tan baby me acompaña siempre, pero ahora no lo puedo esconder mucho porque está tan grandote que me lo ven. Más que influencer, es gamer… Tiene 12 años y mide 1.86 metros. Lo amo (a Santiago)”, comentó entre risas.

Cecilia Galliano reiteró que aunque su hijo ya luzca como un adulto por su altura y su primogénita esté en España, ella disfruta mucho estar con ellos y siempre busca tiempo de calidad con ellos.

“Vale se acaba de ir a España… Es mi mejor momento (con mis hijos). Te juro que el disfrutar estos dos años de mis hijos, fue lo mejor, quiero seguir así”, afirmó.

Tras las declaraciones de la actriz, el primogénito de Sebastián Rulli afirmó que disfruta mucho ser una persona pública en redes sociales y sobre todo estar junto a su famosa mamá.

“Me gusta (acompañar a mi mamá). Sí es divertida… Hacer juegos o subir cosas. Acompañar a mi mamá, hacer blogs con mi mamá, cosas así”, expresó el adolescente.