Cecilia Galliano deja sin palabras por confesión sobre su pasado

La actriz compartió un peculiar video y provocó infinidad de reacciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cecilia Galliano publica escandaloso video y paraliza Internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cecilia Galliano siempre ha sido muy abierta al hablar de su vida privada, desde sus romances hasta sus hijos; pero ahora, la actriz dejó con la boca abierta en redes sociales al hacer una inesperada confesión sobre su pasado.

La argentina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un inimaginable video, en el que mediante un lip sync recrea una divertida frase sobre si regresaría a su vida de hace algunos años.

¿Volverías al pasado por algo que te gustó?”, se escucha en la primera parte de la grabación, a la cual Cecilia Galliano respondió con su característica sonrisa y haciendo mímica contestó: “A son de qué, a buscar a quién yo voy para allá. Jamás volvería”.

La grabación de la modelo argentina se volvió rápidamente tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, logrando tan solo en su perfil miles de reproducciones y de ‘Me gusta’, incluida la de Luciana Sismondi, novia de José Ron.

Los fieles admiradores de la actriz de telenovelas como ‘La Desalmada’ también quedaron atónitos con la publicación y le enviaron toda clase de comentarios.

Algunos usuarios le cuestionaron si estaba dirigida a una persona en específico y otro respaldaron las palabras de Cecilia Galliano en el hilo de mensajes.

“Igual que tú, yo no volvería al pasado”, “Recuerda para atrás ni para agarrar vuelo”, “Me encantas, amo tu sentido del humor”, “¿Fue una indirecta para alguien?”, “Muero de risa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cecilia Galliano en su perfil personal.

En los últimos meses, la actriz no solo ha llamado la atención por sus divertidos videos en redes sociales; sino también porque, como pocas veces, ha mostrado lo grandes que ya lucen sus hijos: Valentina y Santiago, este último fruto de su matrimonio con Sebastián Rulli.