¿Cecilia Galliano confiesa a Mark Tacher que le fue infiel?

El actor destapó por qué no se casó con la estrella de 'La Desalmada'
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
¿Cecilia Galliano confiesa a Mark Tacher que le fue infiel?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cecilia Galliano fue pareja de Mark Tacher de 2011 a 2014, su relación era tan sólida que incluso el actor le entregó el anillo de compromiso a la argentina, quien ahora se reencontró con su expareja, causando revuelo al hablar de infidelidad y de por qué no concretaron sus planes de boda.

Todo sucedió en un video que la actriz de ‘La Desalmada’ compartió en su canal oficial de YouTube, donde tuvo como invitado al galán de telenovelas, con quien mantiene una gran relación pese a su rompimiento.

Las fuertes declaraciones llegaron cuando Cecilia Galliano le preguntó directamente a Mark Tacher: “¿Fui infiel contigo?”. Ante la interrogante, el actor dijo entre risas: “No, no sé, cómo lo voy a saber. Si hubiera sabido que eras infiel… Momento incómodo”.

Sin embargo, las revelaciones siguieron cuando la actriz lanzó un fuerte mensaje: “Te voy a pedir que no hagas la misma pregunta para este lado, porque no te va a gustar la respuesta”.

Tras el incómodo momento, la expareja habló de la relación que tuvieron y por qué no lograron llegar al altar pese a estar comprometidos por dos años.

“Esposa no pude ser porque no me regalaste el papelito. Tiene más de una ex, pero yo siempre voy a llevar una corona porque soy la ex que más lo aguanté. Estás programado, al año y medio das el anillo, a los dos años te quieres casar y a los dos años y medio bye”, precisó Cecilia Galliano .

Mark Tacher respondió claramente al respecto y destacó que no se casaron porque él no está hecho para el matrimonio.

“No estás hecho para eso y si no estás hecho para eso, uno tiene que entenderse y decir ‘no lo hagas, no sirvo para estar casado’… Nunca dije ‘me quiero casar y tener hijos’, en mi vida yo no lo dije y no me acuerdo”, detalló el actor.