Cecilia Galliano revela cómo se lleva con Livia Brito, Marlene Favela y Marjorie en La Desalmada

La actriz respondió a rumores de una supuesta ‘guerra de egos’ entre sus compañeras de la telenovela
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha logrado La Desalmada tras su estreno por Las Estrellas, rumores de una supuesta ‘guerra de egos’ entre las famosas no se han hecho esperar. Ante esto, Cecilia Galliano rompió el silencio y además de hablar como nunca de la telenovela que marcó su regreso a la televisión, reveló cómo se lleva con Marlene Favela, Marjorie de Sousa y Livia Brito, sus compañeras en la historia.

Fue en una entrevista con People en Español que la actriz se sinceró sobre los ‘miedos’ que tenía de compartir créditos con mujeres tan talentosas como Marlene, Livia y Marjorie, sobre todo porque, al igual que ella, las tres son de temperamento fuerte.

“La verdad cuando empezó ‘El Güero Castro’ (productor de la telenovela) a decir el elenco, decíamos: ¡Guau, qué elenco! De hecho, en los pasillos de Televisa llaman a la novela 'la novela de las barbies’. Yo decía: ‘Marjorie de Sousa Marlene Favela, Livia Brito… tantas mujeres tan bellas y de carácter -porque somos todas mujeres de carácter-, esto va a ser terrible’”, reveló.

Sin embargo, para la guapa argentina bastaron tan solo unos días para descubrir lo equivocada que estaba, pues las cuatro se llevan excelente, lo que echa por la borda los rumores de una supuesta ‘guerra de egos’ entre ellas.

“La verdad estoy sorprendidísima porque hemos hecho un equipo y creo que eso es lo que se ve en la pantalla (…) de que todas nos apoyamos entre todas. No hay todavía este ego porque cada una tiene un personaje tan bonito y todas al final luchamos porque la novela sea un éxito porque estamos conscientes de que si a la novela le va bien, viene mucho más trabajo para todos, entonces yo creo que logramos un gran equipo y nos llevamos increíble”, admitió la intérprete de 'Miriam'.

Otra de las cosas de las que también habló Cecilia Galliano fue de su vida personal, incluso, hasta reveló que su hombre ideal todavía no ha llegado, sin embargo, destacó que es un tema que no le preocupa, pues ahora con la telenovela ni tendría tiempo.

“¡Uy! Para el amor no he tenido tiempo ni haciendo novela ni no haciendo. Ya hace 7 años que estoy soltera y así creo que estoy muy bien. Me acostumbré mucho a la soledad, entonces ahora me cuesta un poco más y al estar tanto tiempo sola uno va descubriendo realmente lo que le gusta, lo que no; entonces, por un lado, creo que se pone un poco más exigente, pero, por otro lado, sabes más rápido detectar si es el hombre. Y todavía no ha llegado esa persona”, anotó.

En fotos: Conoce a todo el elenco confirmado de la telenovela ‘La Desalmada’