Cecilia Galliano impacta con revelación sobre hijo de Sebastián Rulli

La actriz también habló sobre su ex y dejó en shock por su declaración
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cecilia Galliano se sinceró sobre su ex Sebastián Rulli y su hijo Santiago
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2011, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se separaron, pero fruto de su matrimonio procrearon a su hijo Santiago. Ahora, la actriz se sinceró como nunca antes e impactó con la confesión que hizo sobre el hijo que tuvo con el protagonista de telenovelas.

La argentina reveló a varios medios de comunicación cómo es de mamá del pequeño, quien pese a medir 1.88 metros tiene tan solo 12 años y es una madre muy protectora con él.

“Tiene 12 años, mide 1.88, el otro día fuimos a un lugar que tenía un lugar para niños y le digo ‘Santi ve a jugar ahí’ y va, cuando llega escucho que un niño le dice ‘señor este es lugar para niños’. Santi me mira y me dice ‘ves mamá’. Lo tengo que cuidar porque él parece grande, pero en realidad tiene 12 años”, detalló.

Tras destaparla situación que vive su hijo por su estatura, Cecilia Galliano bromeó sobre las novias que podrá tener su hijo, afirmando que no le permitirá tener pareja.

“Nadie va a ser novia de mi hijo (risas). Entonces ya hay chicas. Yo lo crié, yo lo tuve en la panza, es mío (risas)”, expresó.

Al ser cuestionada sobre su expareja Sebastián Rulli, la actriz indicó que aunque están separados, ambos desean lo mejor para su hijo e incluso destacó que él es mucho más estricto en la educación.

Reveló que en ocasiones se apoya en el galán de telenovelas para reprender a su hijo Santiago.

“Todos los papás vivan juntos o no, no tenemos la misma educación ni la misma mentalidad, Sebas es más recto, entonces yo cualquier cosa es ‘le digo a tu papá’ y me defiendo, pero los dos estamos educándolo. Sebas es más deportista, más atrevido en cosas así, que a mí me da miedo, a mí me gusta que le enseñe eso, yo no lo haría ni loca”, comentó Cecilia Galliano, quien aplaudió la faceta del actor como papá.