Sebastián Rulli deja atónitos a famosos con nuevas fotos, ¿qué hizo?

El actor jamás imaginó la reacción que tendrían sus compañeros de Los ricos también lloran
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli se dejó ver más guapo que nunca desde Miami
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli es uno de los galanes más atractivos y talentosos de las telenovelas mexicanas; hecho que lo ha llevado a protagonizar melodramas como ‘Rubí’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Vencer el Pasado ‘, entre otras. Ahora, el actor no llamó la atención por sus actuaciones, sino por las inesperadas fotos que compartió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el argentino mostró algunas de las imágenes que realizó a su llegada a Miami, ciudad a la que viajó para promocionar su último trabajo en televisión: ‘Los ricos también lloran’.

El novio de Angelique Boyer modeló como pocas veces el traje rosa que lució en varias entrevistas y el cual también presumió en El Gordo y La Flaca. Aunque apareció más guapo que nunca e incluso se dejó ver con su barba más larga de lo normal, Sebastián Rulli no olvidó su sentido del humor y bromeó con las fotografías.

“Para cuando uno anda rosado… ¿qué pomada recomiendan? Sean serios con los comentarios”, detalló el actor, quien acompañó su mensaje con varias caritas sonriendo.

Sebastián Rulli jamás imaginó que sus inesperadas fotografías y su cómico comentario provocaría una ola de mensajes, tanto de famosos como de fieles admiradores, quienes también se sumaron a los más de 35 mil ‘Me gusta’ que consiguió.

Tanto Fabiola Guajardo, con quien trabajó en Los ricos también lloran, como Grettell Valdez postearon caritas riendo, mientras que Víctor González optó por postear un emoji en forma de fuego.

Rubén Sanz destacó: “Galanazo”; Jesse del dueto Jesse & Joy siguió con la broma y comentó: “La del tío Manuel”; Diego Klein, quien ahora protagonizará ‘Mi Secreto’, fue otro que continuó el chiste y entre risas comentó: “Yo te tengo una muy buena, ¿la quieres probar?’.

Otros famosos que reaccionaron a lo guapo que se veía Sebastián Rulli fueron Carlos de la Mota, Raúl Araiza, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Fernanda Castillo y su novia Angelique Boyer.