Hijo de Sebastián Rulli impacta al cantar como Luis Miguel

La actriz compartió los videos de cómo Santiago interpretó canciones de ‘El Sol’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Santiago, hijo de Sebastián Rulli, mostró su potente voz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago es el único hijo de Sebastián Rulli y en los últimos meses ha llamado la atención por su gran parecido físico con el protagonista de telenovelas; pero ahora dejó con la boca abierta al aparecer cantando éxitos de Luis Miguel.

La encargada de mostrar cómo canta el adolescente de 12 años fue Cecilia Galliano, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que dejó ver que su hijo interpretó el famoso tema ‘Ahora te puedes marchar’.

“Cada semana será semana de Luis Miguel, tal parece”, señaló la actriz de ‘La Desalmada’ mientras presumía el ímpetu de su hijo al cantar los éxitos del ex de Aracely Arámbula.

Las grabaciones se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde los fieles admiradores de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano señalaron que Santiago Rulli además de guapo y carismático, podría ser cantante profesional.

“Tan talentoso el muchacho”, “Lo amo, es lo máximo", "No podría ser más perfecto", "Canta hermoso”, “Qué bello”, “No le da pena, qué hermoso”, "Trae talento de los papás", “Además de guapo, es talentoso”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Tras dejar ver el talento que tiene su hijo para la música, Cecilia Galliano balconeó a Santiago Rulli en otra grabación y es que destacó que también le gustan las series románticas.

“No solo escucha a Vicente Fernández y Luis Miguel en la mañana, también ve series de amor”, señaló entre risas la actriz.

Sin embargo, el hijo de Sebastián Rulli tomó con gracia lo dicho por su mamá y afirmó: “No empieces Cecilia, estoy viendo una serie, no es de amor”.

Hijo de Cecilia Galliano le mete tremendo regaño a su mamá por hacerse 'arreglitos'