Cecilia Galliano se reúne con su hijo tras viaje con Sebastián Rulli

La actriz presumió emocionada su reencuentro con Santiago
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ceci_galliano @sebastianrulli
Cecilia Galliano se reúne con su hijo tras viaje con Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de disfrutar de unas vacaciones por Europa al lado del protagonista de ‘Los ricos también lloran’ y de Angelique Boyer, el hijo de Sebastián Rulli por fin pudo reunirse con Cecilia Galliano, quien presumió emocionada el reencuentro en sus redes.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de ‘La Desalmada’ evidenció su emoción por tener nuevamente entre sus brazos al adolescente.

“Bienvenido, no sabes lo que te extrañamos!!! Eres mi pequeño más grande Santiago y tan guapo”, escribió.

Enhancement
Instagram @ceci_galliano
Cecilia Galliano presume emocionada encuentro con hijo de Sebastián Rulli.jpg

En esta misma fotografía, en la que aparece abrazando a su hijo mientras mira hacia la cámara, la actriz argentina agregó una emotiva reflexión, dejando al descubierto que una de las cosas que más disfruta es abrazar a Santiago.

“Es abrazar el momento con los brazos abiertos”, precisó

El viaje de Santiago con Sebastian Rulli y Angelique Boyer

El reencuentro entre Cecilia Galliano y su hijo Santiago ocurrió varios días después de que Sebastián Rulli revelara que había ido de vacaciones con Angelique Boyer y su hijo, quien terminó robando cámara durante el viaje por lo grande que luce a sus 12 años, tal como lo evidenció el actor de telenovelas en las fotografías que compartió en Instagram.

Además de visitar Francia, tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer hicieron una escala por varios destinos europeos, entre ellos, España, donde aprovecharon para pasar unos días al lado de la familia del galán argentino.