Cecilia Galliano tiene una hija, que parece actriz de telenovelas

Valentina es mayor que Santiago, hijo que la actriz tuvo con Sebastián Rulli
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Ella es Valentina, la hija mayor de Cecilia Galliano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2010, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se convirtieron en papás de un niño, al que decidieron llamar Santiago; pero años antes, la actriz ya había sido mamá de una niña, a quien llamó Valentina y ahora luce como actriz de telenovelas.

La primogénita de la actriz nació fruto de la relación que sostuvo con el italiano Silvia Fornaro, quien es 12 años mayor que la argentina.

“Con 19 años dices ‘wow’, a los seis meses quedé embarazada… Nació en Argentina, trabajé hasta los siete meses de embarazo y luego me fui porque no la quería tener sola”, detalló la conductora.

Aunque la actriz intentó formar una familia con Fornaro, a los tres años de vivir juntos en Italia, terminó la relación, hecho que afectó la relación entre padre e hija.

“Dije esto no es para mí, no quiero estar aquí… Él llamaba de vez en cuando, yo le mentía a mi hija del regalo que venía de Italia, lo que hace una mamá”, precisó en entrevista.

Valentina creció al lado de Cecilia Galliano quien siempre ha destacado que ha hecho lo mejor para sus hijos. Gran parte de su vida la pasó en México, pero hace unos años la hija de la actriz se fue a estudiar a Estados Unidos en una academia militar y terminó sus estudios universitarios. .

A través de las redes sociales, Valentina presume detalles de su vida privada, como su gusto por el modelaje, los viajes y sobre todo el parecido físico que tiene con su mamá, con quien ha realizado espectaculares sesiones fotográficas.

Estas publicaciones han provocado que la hermana mayor del hijo de Sebastián Rulli consiga miles de ‘Me gusta’ y una ola de piropos, en los que aseguran luce como toda una actriz de telenovelas.

“Es una muñeca”, “Está hermosa”, “Igual de guapa que la mamá”, “Qué bella es Valentina”, “Una divinura”, “Simplemente preciosa”, son algunos de los mensajes que se leen en su perfil personal, donde también presume el tórrido romance que vive con un joven de nombre Leandro.