Cepillín defiende la relación de Karla Panini y Américo Garza: “El amor no se puede ocultar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso payasito también le pidió a Karla Panini que permita la convivencia entre la familia de Karla Luna y las hijas de la 'Lavandera Morena'

En medio de la polémica que sigue a Karla Panini y Américo Garza luego de que la familia de Karla Luna revelara un audio con el que se confirma el triángulo amoroso que vivieron hace años cuando ambas formaban parte de Las Lavanderas, ahora es Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, quien defendió el amor entre la pareja.

Y es que el famoso payasito, quien tuvo oportunidad de trabajar con Karla Luna y Karla Panini en Monterrey hace años, aseguró que la convivencia entre los tres era tan cercana, que era inevitable que no se enamoraran.

Ni el amor ni el dinero se pueden ocultar (…) Al convivir tanto tiempo juntos, los tres, pues se hayan enamorado este muchacho de la dos. Si hubiera sido de otra religión, él podía haber estado casado no nada más con dos, con siete, con las que pudiera mantener”, expresó en entrevista con un programa de espectáculos.

Además, señaló que ni él ni nadie puede juzgar a dos personas que se aman realmente. “¿Crees que yo podría juzgar que la gente se ame? No. Que Panini fue esposa de Óscar Burgos, tuvieron un hijo y fue producto del amor. El hecho de que Panini se enamorara del esposo de Karla Luna, pues es el amor el que vence ahí”.

“Que Karla Luna, en su momento, no lo haya perdonado, eso ya es bronca de tres, que Karla Panini no pudo evitar decir que se enamoró, la prueba es que se casó con él (Américo); en el caso de Karla Luna, que Dios tiene en el cielo, fue una mujer maravillosa, que esto salga a la luz pública me da mucha tristeza”, agregó.

Tras defender la relación de Karla Panini y Américo Garza, Cepillín aprovechó las cámaras para hacerle una petición a la llamada ‘Comadre Güera’: que permita la convivencia entre las hijas de Karla Luna y sus abuelos.

“Le pido a Karla Panini que deje ver a la familia de Karla Luna (a las niñas). Por el amor de Dios, Karla, deja ver a su familia. Creo que es justo y es un error de Karla (Panini), si todavía se los sigue haciendo, debe permitir que su otra familia (materna), pueda estar con ellas”, sentenció.

Américo Garza y Karla Panini han estado en ojo del huracán desde que se destapara su relación. Sin embargo, se intensificó con la muerte de Karla Luna, en septiembre de 2017, cuando ambos se llevaron a las hijas de la ‘Lavandera Morena’ lejos de sus abuelos maternos y de sus hermanos mayores.