Ver video

Cepillín reaparece junto al Rey Grupero desde el hospital tras cirugía de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber documentó parte de la reciente visita que hizo al entrañable 'payasito de la tele'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que fue hospitalizado de emergencia por los fuertes dolores que presentó en la espalda, derivados de una caída que requirió de una operación de columna, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como 'Cepillín' reapareció en redes sociales.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del Rey Grupero que se pudo ver parte de la recuperación del entrañable 'Payasito de la tele', quien aparece en la fotografía apoyado del youtuber y su hijo, Ricardo.

En la publicación, el influencer dio detalles de la forma en la que se suma a la contribución monetaria a la que se exhortó hace unos días en apoyo al comediante y a la que se han unido famosas como Aracely Arámbula y Angélica Vale.

“Hoy es un día increíble , hoy se vendió una de las obras que hice para mi hermanazo Cepillín lo pude ver y eso me llena de alegría ya hasta me están pidiendo más cuadros para esta súper iniciativa me siento honrado de ser amigo de la familia Cepillín y a toda la banda sigamos apoyando a esta estrella”, anotó Rey Grupero junto a una grabación.

En uno más de sus publicaciones, el influencer presumió la reciente visita que hizo a Cepillín al hospital donde permanece en recuperación: "Feliz de verte gran ídolo Ricardo González Cepillín".

Aunque fueron pocos los detalles que se destaparon el pasado fin de semana sobre el estado de salud de Cepillín, días después fue si hijo Ricardo Gonzalez Jr. quien reveló que su padre fue sometido a una cirugía de poco más de siete horas en la que le fueron colocados tornillos y varillas en los huesos.

“Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”, contó a un programa matutino.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar ante la iniciativa que abrió Angélica Vale para recaudar fondos y a la que de inmediato se sumó Aracely Arámbula, quien, se dijo, se ofreció a pagar el deducible de los gastos de hospital de Cepillín.