Aracely Arámbula pagará una parte de la operación de Cepillín, revela Álex Kaffie

El periodista de espectáculos señaló que la actriz se comunicó con Ricardo González para brindarle ayuda económica
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, había sido hospitalizado de emergencia tras los fuertes dolores que presentó en la espalda a consecuencia de una caída, varios famosos se unieron para apoyarlo. Sin embargo, se dice que fue Aracely Arámbula quien de inmediato se comunicó con el ‘payasito de la tele’ para hacerle saber que ella pagaría parte de su operación.

“Sí, en el instante que ‘La Chule’ supo que Ricardo González ‘Cepillín’ no cuenta con recursos económicos para enfrentar la operación de espina dorsal que ayer le realizaron, levantó la mano y dijo ‘cuente con mi ayuda monetaria’. La actriz y cantante ha sido la primera en ‘apoquinar’ para la intervención quirúrgica”, señaló el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

Aunque hasta el momento, Aracely Arámbula no ha hecho comentarios sobre su supuesto apoyo económico a ‘Cepillín, el hijo del 'payasito de la tele' aseguró que la actriz había sido una de las primeras famosas en contactarlo.

placeholder
Cepillín pasó más de cinco horas en quirófano; tuvieron que separarle las vértebras

Por otra parte, la que también se sumó a la ayuda fue Angélica Vale, pues comenzó a recaudar fondos para el intérprete de 75 años a través de GoFundMe.

“Cepillín está en el hospital, está delicado (…) (Sé) que podemos lograr que su única preocupación sea su salud y recuperarse totalmente (…) yo sé que de dólar en dólar podemos lograr lo que sea, poquito, no importa, pero podemos lograr que Cepillín esté mejor y que, insisto, solo se preocupe por su salud”, comentó en redes.

A este llamado también se sumó Kuno Becker y Arath de la Torre, quienes a través de sus redes sociales compartieron el link de Angélica Vale para recaudar fondos para Cepillín.

Tras su ingreso al hospital, Ricardo González fue sometido a una cirugía de aproximadamente cinco horas y aunque los reportes médicos anticipan un buen pronóstico, sus hijos han pedido oraciones para su padre, pues hace tiempo tuvo un problema en el corazón, lo que podría complicar su salud.