César Bono confirma la separación de su esposa y revela que hubo violencia: ‘Eran muchas agresiones’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Vecinos’ indicó que pese a la violencia, él luchó mucho por su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con profunda tristeza, César Bono habló de los difíciles momentos que está pasando en el aspecto personal y es que a raíz de la pandemia por coronavirus, el actor se separó definitivamente de su esposa, afirmando que uno de los motivos de su ruptura fue la violencia verbal que sufrió.

En entrevista con el programa Sale el Sol, el actor de la serie ‘Vecinos’ destacó que su matrimonio no solo se vio afectado por la pandemia, sino por la muerte de personas cercanas.

Sí, finalizó, no le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces en lugar de salir adelante nos quedamos a mitad del viaje mi exesposa y yo”, comentó.

Sin embargo, la declaración que dejó impactados a más de uno fue cuando César Bono destapó que durante su relación vivió episodios de violencia verbal, hecho que pese al amor que sentía por su esposa, no pudo aguantar más.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”, indicó.

Pese a las agresiones, el actor afirmó que luchó mucho tiempo por su relación y destacó que entiende que simplemente el amor se murió en su esposa, pero que él no solo la ama, también le tiene un especial cariño a sus exparejas.

“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla…No, en mi caso no (se murió el amor), yo las amé a mis exesposas, amo a las madres de mis hijos, con cada una de ellas dos hijos, dos hijas con una y dos hijos con la otra, y yo las amo, y amo a mis hijos y amo a mis nietos, pero luego te dejan de amar a ti y así es la vida”, sentenció César Bono.