César Costa impacta por lucir impecable a sus 80 años y fans exclaman: "Tiembla, Chabelo"

El eterno 'Papá Soltero' se dejó ver mejor que nunca a tan solo tres días de haber cumplido ocho décadas de vida
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Foto: Agencia México
Cesar Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como desde hace varias décadas , César Costa es reconocido como uno de los grandes actores de la televisión mexicana, pues gracias a éxitos como 'Papá Soltero', el también cantante continúa siendo gratamente recordado.

Precisamente, en días recientes, y con motivo de su cumpleaños 80, el actor brindó una íntima entrevista a la revista 'Caras', para, entre otras cosas, revivir su vasta trayectoria artística.

Sin embargo, un aspecto que sobresalió fue lo jovial que luce en las fotografías difundidas por dicha publicación, pues pese a haber cumplido ocho décadas de vida el pasado viernes 13 de agosto, el 'Papá Soltero' de la televisión mexicana luce impecable.

Por su parte, Costa no dudó en repostear dicha publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además agradeció al medio: "¡Muchas gracias a @carasmexico por la entrevista para el ejemplar de este mes! ¡También agradezco a todos sus felicitaciones por mi cumpleaños hace dos días, se les quiere!".

Al respecto, sus fans no dudaron en recalcar lo bien que luce y hasta lo compararon con Chabelo, otra celebridad del medio del espectáculo que pese a tener 86 años parece no haber envejecido con el paso del tiempo.

"¿Cómo no va lucir así si es Papá soltero sin tóxica que lo esté ching...?", "Como los buenos vinos", "Luce excelente como siempre, felicidades, César", "Qué guapo está, oiga", "Está lo que le sigue que bello" y "Tiembla, Chabelo", entre tantos más.