Foto del pasado de Daniela Romo junto a Verónica Castro y César Costa se viraliza en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía, que corresponde al año de 1986, desató todo tipo de reacciones en redes sociales

La tarde de este martes 7 de julio, una foto del pasado de Daniela Romo junto a Verónica Castro, César Costa y otros famosos causó gran impacto en redes sociales, por lo que de inmediato se viralizó.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @Tlatoani_Cuauhtemoc publicó en su perfil social una fotografía de los famosos, la cual corresponde a la década de los 80.

“Algunos de los cantant@s, actores y actrices más famosos de #México de la década de los 80s. Puntualmente, la foto fue tomada en 1986 durante una entrega de premios”, escribió, invitando a sus seguidores a ‘adivinar’ el nombre de los famosos que aparecían en ella.

Fue precisamente esto lo que desató toda clase de reacciones en la red social, pues mientras varios usuarios destacaron que Daniela Romo sigue igualita, otros se animaron a comparar a César Costa con Jimmy Fallon.

Sin embargo, en estas comparaciones físicas unos encontraron gran parecido entre Guillermo Dávila con Diego Boneta, mientras que otros confundieron a Diego Verdaguer con Anthony Kiedis, vocalista y líder de la banda de rock Red Hot Chili Peppers.

Lo cierto es que en la imagen del pasado, los famosos que aparecen en ella son: Daniela Romo, César Costa, Diego Verdaguer, María Conchita Alonso, Verónica Castro y Guillermo Dávila.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el usuario @Tlatoani_Cuauhtemoc vuelve tendencia una fotografía del pasado, pues hace unas semanas hizo lo mismo con Chabelo, a quien mostró caminando por la calle de San Juan de Letrán en la década de los 50.

“En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?”, preguntó el pasado 22 de junio.