Charlie, de Magneto, impacta con drástico cambio a sus 50 años; luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también exMagneto, Elías, fue el encargado de compartir la fotografía que de inmediato se viralizó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que causó el nombre de la band boy de los 90, Magneto, este fin de semana y no precisamente porque se esté planeando un rencuentro o algo por el estilo.

Lo que llevó a la agrupación a posicionarse entre las primeras casillas de lo más buscado fue la apariencia de uno de sus integrantes: Charlie.

Y es que, en el TBD con el que Elías quiso recordar a su compañero de tarimas en su cuenta oficial de Instagram, el galán de los 90 impactó con el aspecto que luce a sus 50 años de edad.

"Hoy en una larga platica entre hermanos Charlie y yo recordamos tantos momentos que vivimos juntos gracias al cariño de los fans", anotó Elías junto a la fotografía.

De acuerdo con la ola de mensajes que recibió la publicación, el también exmiembro de los Magneto luce prácticamente igual que cuando enloquecían a sus fans interpretando temas como 'Vuela vuela' o 'Para siempre' mientras que Charlie aparenta tener más edad.

"¿Charlie?", "Charlie te extrañamos", "Mi querido Elías, dile a Charlie que abra una cuenta de Instagram por piedad", "Asuuu, Charlie se ve muy viejito", "¿Cuándo regresas Charlie?", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Charlie, quien lleva varios años alejado del medio del espectáculo, se dejó ver además sin la risada cabellera que lo caracterizó en sus años de éxito público junto a la agrupación de la que también formaron parte Alan, Alex y Mauri.