Ver video

Daniela Magun confirma romance con integrante de Magneto con románticas fotografías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El noviazgo entre los famosos quedó al descubierto en la romántica felicitación que le dedicó la integrante de Kabah a Hugo de la Barreda

Luego de varios meses de especulaciones sobre un supuesto noviazgo con Hugo de la Barreda, Daniela Magun confirmó su romance con el integrante de Magneto con románticas fotografías en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial que la integrante de Kabah le dedicó un amoroso mensaje al cantante con motivo de su cumpleaños número 50, dejando al descubierto su relación al colocar una fotografía en la que aparecen con las manos entrelazadas.

“Feliz cumpleaños, que sea un año maravilloso”, escribió la también conductora de ‘Netas Divinas’ sin decir más.

La fotografía que compartió Daniela no pasó desapercibida por seguidores y famosos como Regina Murguía, Melissa López y Sergio O'Farrill, quienes, además de felicitar al integrante de Magneto, les dedicaron emojis en forma de corazón.

Sin embargo, no fue la única publicación que llamó la atención, pues horas más tarde Daniela Magun colocó otra imagen para felicitar al intérprete, la cual fue replicada por él en sus historias de Instagram.

“Gracias por esta gran celebración, gracias por tanto y todo TAKMD @danielamagun”, precisó en la foto, en la que únicamente aparece la palma de la mano de la artista sosteniendo varios stickers con el número 50.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado frente a los medios sobre su relación, su noviazgo se suma a la lista de romances que nacieron en el ‘90s Pop Tour’, pues varios integrantes de Magneto y JNS encontraron el amor en la gira noventera comandada por Ari Borovoy.

Tras 13 años de matrimonio, Daniela Magun anunció su divorcio de Jack Chernitsky en julio de 2019. Como fruto de esta relación nacieron sus dos hijos Liam y Julián, con quien constantemente comparte fotografías en redes sociales.