Charly López, ex Garibaldi, destapa mala relación con Ingrid Coronado: “No la quiero cerca”

El cantante habló por primera vez sobre cómo es su relación con la también ex Garibaldi a 17 años de su separación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Charly López e Ingrid Coronado tienen un hijo en común
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las reveladoras declaraciones que Charly López hizo sobre cómo es su actual relación con Ingrid Coronado a 17 años de su divorcio desataron tremendo escándalo, y es que el ex Garibaldi confesó que no existe comunicación alguna con su ex esposa pese a tener un hijo en común.

El cantante prefirió no dar detalles sobre las razones que lo llevaron a tomar tan radical decisión. Sin embargo, dejó ver que entre ellos algo muy fuerte sucedió.

“No hay relación. Ni buena ni mala. Así como te dijo siempre las cosas, te puedo decir que no. No quiero ni hablar, mejor no hablo, pero no hay ningún tipo de relación ni tampoco la quiero. Mira, para que yo diga eso debe de haber algo detrás fuerte”, dijo durante una entrevista en un canal de YouTube.

El también empresario aseguró que el hijo que tienen en común ya tiene 22 años por lo que no ve necesaria la comunicación con su expareja, de quien, dijo no era lo que él pensaba.

“No hay ningún tipo de relación, ni tampoco la quiero, Mich, y mira que para que yo diga eso o sea debe de haber algo atrás fuerte. Ni siquiera la quiero. No es lo que yo pensaba que era”, recalcó. “Cuando una persona es buena es buena y cuando una persona es mala”.

Pese a la insistencia del periodista por saber las razones del distanciamiento, Charly López optó por guardar silencio aunque sí dejó clara su postura.

“No la quiero cerca de mi vida, con eso te digo todo”, sentenció.

La historia de amor de Charly López y Ingrid Coronado

La pareja inició su romance en los años 90 cuando ambos formaron parte del grupo Garibaldi, fruto de esa relación nació su hijo Emiliano. Seis años después, en 2004, Charly López y Ingrid Coronado anunciaron su separación.

En 2008, la presentadora de televisión inició una relación con el conductor argentino Fernando del Solar con quien tuvo dos hijos y de quien se separó en 2015 en medio de la polémica.

Además de Rafael Amaya, estos son otros integrantes poco conocidos de Garibaldi