Ingrid Coronado desmiente a Fernando del Solar y niega que sus hijos tengan sarampión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo que cuando se asustó cuando recibió la noticia, pero agradece que todo fue una confusión

Ingrid Coronado desmintió a Fernando del Solar, quien informó en días pasados que sus hijos Paolo y Luciano tenían sarampión.

En una entrevista con programa de espectáculos, la conductora explicó que todo se trató de un susto y no de la enfermedad, como dio a conocer su expareja.

“Cuando me lo comunicaron, me dijo (Fernando) que lo ideal era que se quedaran con él unos días más porque les tocaba venirse con nosotros y que era ideal para evitar más contagios, evidentemente me preocupé por su estado de salud y él me dijo que no se había contagiado”, narró.

Luego de la información que comenzó a circular, la presentadora recibió varios comentarios a través de redes sociales en los que la cuestionaban sobre si sus pequeños estaban vacunados.

Ante la duda, Ingrid localizó a su pediatra, quien le confirmó que tanto Paolo como Luciano estaban protegidos, por lo que descartaba que fuera sarampión.

“Fue un sustazo porque hoy por hoy nos sentimos muy vulnerables con ese tipo términos”, comentó.


Luego de disipar esa duda, la feliz madre se encuentra más tranquila de saber que sus dos pequeños gozan de buena salud. Sin embargo, aún mantienen en observación las manchitas rojas que le vieron a los niños.

“El sarampión son ronchitas, entonces mis hijos tenían ronchitas, creyó que era sarampión, pero ya me dijo su pediatra que no hay manera, estamos viendo qué es, a lo mejor urticaria, estamos investigando y como no los puede ver el doctor, es más complicado que dé un diagnóstico”, explicó.