Ver video

'No lo hemos visto, ni lo veremos': Chela Lora opina sobre el video erótico de su hija Celia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Esta es la primera vez que Celia Lora protagoniza un clip para adultos junto a una mujer

El pasado 17 de mayo, Celia Lora anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un video erótico que realizó con la actriz porno Apolonia Lapiedra para Hot Go TV, por ello su madre, Chela Lora, habló por primera vez sobre el nuevo proyecto de su primogénita.

“No lo hemos visto, ni lo veremos. Es su vida. Ya es adulta la niña; ella puede decidir por sí sola. Ya cuanto tiempo tiene haciéndolo. Le van saliendo muchas cosas con Playboy y otras cosas. Bueno, le ha ido bien, gracias a Dios”, dijo Chela a los medios de comunicación, según People en español.

Aunque se trate de contenidos eróticos, la esposa del vocalista de la banda El Tri considera que el trabajo que realiza Celia es como cualquier otro, por ello requiere de cierto profesionalismo y entrega.

“Es un trabajo. Ella ya es modelo y creo que lo hace de una manera fina, no se ve vulgar. No es por nada, mi hija es bellísima. Y bueno, eso creo, es lo que le tocó hacer”, expresó.

Tanto Alex como Chela respaldan por completo las decisiones de su hija. “Nosotros la apoyamos, no podemos estar metiéndonos en ‘ay, no me gusta’. Haciéndose la pesada. Y otra es que la dejamos china libre y que haga lo que se le pegue la gana, pero es apoyarla porque de todas maneras lo va a hacer”, indicó.

En entrevista para Adela Micha, Celia confesó que el clip se grabó en la Riviera Maya y que al hacerlo le dio risa, ya que es la primera vez que protagoniza un video para adultos con una mujer. “Te lo tienen que creer, tienes que estar muy concentrado en que te estás mamaseando al que te está viendo. Con Apolonia sí me dio risa porque hacía unas caras… ella muy metida en su papel”, indicó.

La modelo dejó claro que no se siente atraída por las mujeres y que está disfrutando de su soltería, ya que por el momento no está interesada en enamorarse. “Me doy cuenta que cada que lo intento no tengo paciencia”, expresó.