Celia Lora es hija de Alex Lora, vocalista del grupo de rock, El Tri

Agencia México

Celia Lora desata polémica por sus comentarios: pidió a amigo matar a AMLO

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los comentarios de la hija de Alex Lora, vocalista del Tri, fueron hechos a modo de broma en el programa por Internet de Adela Micha

Celia Lora, hija del vocalista del grupo de rock El Tri, se encuentra en medio de la polémica luego de realizar una serie de comentarios a modo de broma contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para La Saga, programa por Internet de Adela Micha, la hija de Alex Lora le comentó a la conductora que un amigo estaba interesado en conocerla, pero que estaba ocupado con un viaje del Presidente, lo que había impedido que los presentara.

“Es un pendejo. Es un pendejo porque le dije ahorita que viniera (a conocerte), y está volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de AMLO)”, contó.

“Y le dije mátalo, por favor. Fíjate Kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero me ignoró”, añadió la Playmate, desatando las carcajadas de Micha.

Ante los comentarios de la estrella de Lucky Ladies, la periodista quiso saber si su amigo era piloto del Presidente, a lo que ella respondió: “no, este güey es piloto de una aerolínea”.

“¿A dónde lo llevó?”, preguntó nuevamente Adela Micha. “Ojalá que a la chingada”, replicó Celia Lora.

Sus declaraciones provocaron infinidad de comentarios en redes sociales, pues mientras algunos celebraban su broma, otros aseguraron que era una falta de respeto.

“Que Dios la bendiga”: dice Alex Lora sobre la broma de su hija

En un encuentro con la prensa en Guadalajara, Alex Lora y su esposa, Chela Lora, fueron cuestionados por la actitud polémica de su hija, a lo que ellos contestaron:

"Pues que tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga, y que sea feliz. Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusto que la raza la apoya y tiene muchos seguidores", expresó su padre según Publimetro.

Esta no es la primera vez que Celia Lora se ve envuelta en la polémica. Hace unos días causó controversia por el video porno que grabó junto a la actriz española, Apolonia Lapiedra, mientras que en mayo de 2010, la chica de 35 años, estuvo involucrada en un accidente de tránsito en la Ciudad de México.

El accidente, en el que perdió la vida una persona, hizo que Celia Lora fuera sentenciada a cuatro años de libertad condicional. Así como ella y Pablo Lyle, estos famosos fueron acusados de asesinato.