'Chicharito' Hernández da tierno regalo a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista 'Chicharito' Hernández está muy enamorado de su novia y así la consiente

Sarah Kohan, la novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, compartió a través sus redes sociales una imagen de un tierno regalo que le mandó su amado.

A través de Instagram Stories, la modelo causó furor al mostrar el ramo de rosas que le encantó, junto con varios emojis de una cara con corazones en los ojos y expresó lo mucho que adora al futbolista.

El pasado 9 de octubre, la modelo australiana compartió en sus redes sociales una imagen besando a Hernández, haciendo oficial su relación. “Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú, te amo mucho mucho”, escribió.

El futbolista no se quedó atrás y a través de Instagram Stories subió una instantánea en blanco y negro junto a su pareja, mostrándo detalles de su vida personal como pocas veces suele hacerlo, lo que demuestra que está encantando con su nuevo romance y que desea vivirlo al máximo.

Según Agencia México, a pocos días de que Hernández anunciara su ruptura con Andrea Duro y finalizara su participación en el Mundial de Rusia, fue captado con Kohan disfrutando de unas vacaciones, esperando unos meses para oficializar su relación.