‘El Chicharito’ se come a besos a su novia en candente foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Échenles agua! El jugador mexicano y la modelo no podrían verse más enamorados en esta imagen

El jugador mexicano de futbol Javier “El Chicharito” Hernández gritó amor por su novia Sarah Kohan a los cuatro vientos con una sensual fotografía desde una alberca, donde juntos demuestran apasionadamente lo que sienten el uno por el otro.

Fue la modelo quien publicó en su cuenta oficial de Instagram la foto donde “El Chicharito” la toma muy cerquita para besarla en la alberca. La imagen supera los 60 mil likes a horas de su publicación y ha recibido decenas de halagos.

Ver esta publicación en Instagram

Home. To. YOU!!!!!!!! ❤️

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Tras meses de especulaciones, el futbolista y la australiana confirmaron su relación en redes sociales el pasado 9 de octubre. De acuerdo a Agencia México, “El Chicharito” y Sarah Cohan habrían iniciado su noviazgo a unos días de que el deportista terminara con Andrea Duro luego del Mundial de Rusia, pero el par optó por esperar para hacer público su amor.

La pareja suele compartir momentos de su apasionado romance, demostrando que a pesar de solamente llevar unos cuantos meses juntos, están locos el uno por el otro.

“Todos los días es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y tanto amor. Te amo mucho mucho mucho”, escribió la novia de “El Chicharito” hace unas semanas en su cuenta de Instagram.