Ver video

Novia de ‘Chicharito’ Hernández presume reciente ultrasonido de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan compartió en Instagram Stories una nueva imagen de su bebé

Sarah Kohan , la novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, comparte a través de Instagram los acontecimientos más importantes de su embarazo, por lo que durante el fin de semana subió una fotografía de uno de sus ultrasonidos.

De acuerdo con la publicación, el retoño está en la semana 20 de gestación y lo llamó “big baby” (bebé grande). “No puedo esperar para besar esa barriga”, detalló la modelo al señalar el estómago de su hijo, de quien aún no revela el sexo.

En otra diapositiva, Sarah anunció que estaba preparándose para ir a uno de sus partidos de su amado, luciendo un vestido negro mientras sostiene su vientre, mostrando lo feliz que está en su dulce espera. “En camino de ver a papá jugar, siempre estoy orgullosa de ti @ch14_”, escribió en su post que alcanzó más de 38 mil likes.

La influencer australiana invitó a sus seguidores de Instagram a hacerle preguntas, respondiendo en su mayoría las asociadas con su embarazo, dejando al descubierto que desea que su bebé sea bilingüe, ya que quiere que el pequeño hable en inglés y español.

Hace unas semanas, Sarah compartió varias fotografías de su pancita durante su reciente viaje a Hawái, apareciendo semidesnuda, lo que despertó una serie de críticas entre sus seguidores, por lo que la pareja del futbolista respondió con un mensaje a través de Instagram Stories.

“Para todos los que me critican (ustedes saben quiénes son) por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa, no debe ser juzgada y etiquetada como ‘vulgar’. Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer puede pasar. Así que lleven su mala energía a cualquier otra parte, o mejor aún, dejen de tener mala energía”, expresó.