Ver video

Novia de "Chicharito" asegura que su embarazo es un "milagro"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo aseguró que se iba a someter a un tratamiento de fertilización para tener un hijo con el futbolista

Después de que Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia, la australiana Sarah Kohan , anunciaron que están esperando a su primer bebé, la modelo no cabe de la emoción, misma que quiso compartir con sus seguidores en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 24 años de edad invitó a sus fanáticos a que le hicieran preguntas y al responderlas reveló algunos detalles de su embarazo. El dato que más llamó la atención es que Kohan aseguró que el bebé es un "milagro".

Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Cuándo supiste que querías tener hijos con Javi?”, a lo que Sarah contestó: “Hablamos de eso luego de conocernos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un doctor porque tengo malos ovarios y no estaba ovulando. Así que conseguimos una medicina que nos ayudara con eso, pero al final no la necesité porque cuando íbamos a empezar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural. Es un bebé milagro”, contó la modelo.

Al cuestionarla sobre cuál fue su primera reacción al enterarse de que estaba embarazada, Sarah respondió que había llorado de felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

A simple interview... - - 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) el

A la novia del futbolista mexicano le preguntaron si se había imaginado ser mamá tan joven: “Con la persona correcta… ¡definitivamente!”, recalcó.

También se le preguntó si seguirá viajando con el delantero una vez que nazca su hijo, a lo que contestó: “Sí, definitivamente, mientras el bebé esté feliz y sano”.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro Amor ❤️ @ch14_

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) el

La fotógrafa Taj Nihal, amiga cercana de Sarah, presumió en sus historias de Instagram la primera ropita para el bebé, se trata de un traje de chicharito: “No me tomo a la ligera mis deberes de tía”, escribió junto a la fotografía.

La australiana también compartió que conoció al ‘Chicharito’ en una fiesta y que está muy aplicada con sus clases de español porque quiere hablarlo a la perfección antes de que el bebé nazca, pues ambos decidieron que el niño hablará español e inglés.