Publicidad

¿Será niña? Novia de ‘Chicharito’ tatúa su pancita de embarazo

Javier ‘Chicharito’ Hernández será papá por primera vez

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La modelo compartió una fotografía que muestra su avanzado embarazo, sin embargo, un detalle en su pancita despertó dudas

Desde que Sarah Kohan, novia del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, anunciara que está esperando su primer hijo, ha utilizado sus redes sociales para compartir el crecimiento de su bebé, sin embargo, un tatuaje en su pancita de embarazo generó cientos de comentarios.

“Más de cinco meses creciendo nuestro pequeño error de amor”, señaló la modelo australiana, de 24 años.

“Qué hermosa”, “Tendrán un chicharit@“, “Les deseamos lo mejor”, “La mejor sensación del mundo, ¿verdad? Felicidades” y “Cuida mucho a nuestro próximo goleador mexicano”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 46 mil “me gusta” en Instagram.

Publicidad

Aunque la joven no hace más comentarios al respecto en su publicación, el tatuaje que aparece en su pancita ha hecho creer a algunos de sus seguidores que será niña, pues el texto grabado dice: Samantha.

“Es una nena”, “Felicidades, será una niña”, “Ya quiero conocer a tu bebé”, “Tu niña será hermosa” y “Felicidades por tu niña”, son algunos de los mensajes que señalan que la modelo tendrá una bebé.

A pesar de que sus fotografías lo único que expresan es su emoción por su embarazo y el crecimiento de una vida, la modelo ha sido fuertemente criticada por mostrarse semidesnuda en redes sociales, razón por la que utilizó sus historias de Instagram para responder a sus haters:

Publicidad

“Para todos los que me critican (ustedes saben quiénes son) por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa, no debe ser juzgada y etiquetada por ‘vulgar’. Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer pueda pasar. Así que lleven su mala energía a cualquier otra parte, o mejor aún, dejen de tener mala energía”, señaló.

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan confirmaron su noviazgo en octubre de 2018, sin embargo, los rumores de su romance iniciaron poco antes del Mundial de Rusia 2018.

Las fotos más candentes de Sarah Kohan, la nueva novia de ‘Chicharito’

Sarah Kohan le robó el corazón a ‘Chicharito’

Instagram

1 / 7