Publicidad

'Chicharito' Hernández y otros famosos que serán papás en 2019

Sarah Kohan le robó el corazón a ‘Chicharito’

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El futbolista anunció en Instagram que está esperando su primer hijo, ¡entérate qué otros famosos serán padres!

A través de Instagram y acompañado de su pareja, la modelo Sarah Kohan, Javier ‘Chicharito’ Hernández reveló que será padre por primera vez durante una entrevista, además de contestar diversas preguntas, ya que el delantero mexicano aseguró que le gustaría tener tres hijos, mientras su novia piensa en cinco niños.

Conoce a otros hombres famosos que serán padres este 2019.

Príncipe Harry

Publicidad
Meghan Markle espera su primer hijo con el Príncipe Harry
AP

En octubre de 2018, las redes sociales de Clarence House anunciaron que Meghan Markle y el príncipe Harry esperaban su primer hijo. “Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera”, señaló.

Chyno Miranda

Chyno y su esposa Natasha Araos esperan su primer hijo. El intérprete compartió a través de Instagram que se enteró de esta gran noticia cuando su pareja le dio una camisa con la frase “Dad to be" (futuro papá) y otras cosas de bebé.

Publicidad

David Bisbal

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribió el cantante español en una publicación en la que aparece con su esposa Rosanna Zanetti y el ultrasonido de su bebé.

Kanye West

Kim Kardashian confirmó esta semana al programa Watch What Happens Live de Andy Cohen que ella y su esposo Kanye West esperan a su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler, tal y como tuvieron a su pequeña Chicago.

Alberto Guerra

La pareja anunció en Instagram en noviembre pasado que esperan un niño al que llamaran Luka.

Publicidad