/315001/snapshot1558459012581.jpg
Ver video

Chiquis Rivera adelanta la celebración de su cumpleaños en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante reunió a sus mejores amigas para viajar a 'la ciudad del pecado'

El próximo 26 de junio, Chiquis Rivera cumplirá 34 años, por lo que decidió adelantar el festejo y viajó a Las Vegas, Nevada, para disfrutar de una gran velada en compañía de sus amigas.

La cantante reunió a Briana Hauser, Vanessa Sánchez, Victoria, Judi Castro y Alicia, quienes disfrutaron de una lujosa cena en el hotel MGM Grand, momento que quedó captado en Instagram stories, mostrando los diversos platillos y bebidas que degustaron.

A través de Instagram, Chiquis compartió una fotografía con sus amigas que consiguió más de 185 mil likes, además de que sus seguidores le desearon lo mejor con los mensajes “felicidades hermosa, cuídate mucho, que Dios te bendiga”, “bendiciones”, “reinas maravillosas”, “te deseo lo mejor”, “luces muy bonita” y “te amo tanto y eres mi inspiración en la vida”.

Antes de partir del restaurante, Chiquis, quien utilizó un vestido blanco con transparencias y una corona con la frase ‘happy birthday’ (feliz cumpleaños), recibió un postre con una vela y sus amigas le cantaron, por lo que la hija de la fallecida Jenni Rivera no dejó de sonreír en todo momento.

Después de la cena, las chicas cambiaron sus atuendos y viajaron el limosina para disfrutar del ‘Australia’s thunder from down under’, un espectáculo del tipo ‘solo para mujeres’, además de divertirse en una fiesta en la piscina.

Mira cómo ha cambiado Chiquis Rivera a través de los años en la siguiente galería.

Chiquis, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores de Instagram, disfruta del éxito de su perfume, ‘Reina’, además de que pronto llegará al altar con Lorenzo Méndez, el exvocalista de la Original Banda el Limón, cuya pedida de mano fue transmitida, en abril de 2018, en el reality show The Riveras.