/321130/snapshot1559845809373.jpg
Ver video

“Es una falta de respeto”: Chiquis Rivera explota contra periodista que pidió no comprar su perfume

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hija de Jenni Rivera dijo que no permitirá que nadie la haga ver mal frente a su público

Una vez más el apellido Rivera es protagonista de titulares de prensa, en esta ocasión fue Chiquis quien a través de redes sociales reprochó los comentarios que el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo sobre el perfume que recientemente lanzó.

De acuerdo con la hija mayor de la fallecida Diva de la banda, el también conductor de televisión llamó a la audiencia a no comprar su fragancia luego del zafarrancho que se armó con la prensa durante el lanzamiento del producto.

La prometida de Lorenzo Méndez calificó como una falta de respeto la postura del comunicador.

“Yo no le estoy diciendo a nadie que no vea su programa, que no escuchen su programa de radio, it's not cool, siento que no se vale si usted señor, porque sé que va a ver esto, si no me habla usted porque tiene mi número o sabe con quién hablar para contactarse conmigo para preguntarme”, dijo durante un en vivo que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

En el video, la intérprete de ‘Vas a volver’ también explicó que los medios de comunicación no fueron invitados por ella porque en el evento quería convivir con sus fans y gente más cercana pero que aún así los trató con respeto y buscó la forma de platicar con ellos.

“Yo nunca invité a los medios, cuando los invito yo los voy a atender y ese día sí quise atenderlos, ellos muy bien lo saben. Siempre me porto muy bien con los medios, con la prensa, hago lo posible de darles atención, darles tiempo porque yo también sé que donde fue la fiesta era muy lejos, pero por esa misma razón yo no invité la verdad, ni mi equipo, no sé si la gente donde fue la fiesta sí los invitaron, no sé qué paso, pero yo de cualquier manera todavía hice lo posible de decirles ‘espérenme, déjenme caminar y yo ahorita les doy la entrevista’. Les dije ‘muchas gracias por estar aquí, estoy muy agradecida’, hablé muy respetuosa y de cualquier manera el siguiente día estaban diciendo tantas cosas”, comentó.

Mira en esta galería cómo ha cambiado Chiquis Rivera a través de los años

Chiquis, quien está a punto de llegar al altar con el exvocalista de La Original Banda El Limón, dijo que aunque hace lo posible por no involucrarse en polémicas, no puede evitar que las personas hablen de ella, y que por el respeto que le tiene a su público tampoco permitirá que alguien la haga mal.

“Soy una persona muy honesta y muy transparente, ustedes lo saben y mucha gente puede decir 'ah la Chiquis siempre anda envuelta en chismes’, hago lo posible (por no estar envuelta en escándalos), no es mi culpa si hablan de mí o la gente se quiere meter conmigo, yo solamente me defiendo, nunca he peleado con nadie, no tengo ni tiempo, ni la energía para hacer eso, gracias a Dios estoy muy ocupada pero siento que (es una explicación) que ustedes se merecen porque tampoco voy a dejar a nadie que me haga ver mal”, declaró.