‘Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde’: Chiquis al recordar a su mamá Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante indicó que sus palabras no eran para que los fans la compadecieran

Es común que Chiquis Rivera llame la atención por su figura o por sus escándalos con Lorenzo Méndez, pero ahora la cantante mostró su lado más vulnerable en un video que compartió en su canal de YouTube, donde recordó a la fallecida Jenni Rivera por motivo del Día de las madres.

Y es que la primogénita de la ‘Diva de la Banda’ se puso melancólica por la fecha y pidió a sus fieles admiradores que si tenían la fortuna de tener vivas a sus mamás las valoraran, porque cuando mueren se les echa mucho de menos.

“Lo importante que es apreciar a nuestras madres especialmente si la tenemos en carne y hueso. Yo creo uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y yo no quiero que ustedes se sientan jamás así. No es por hacerme víctima ni para que se sientan mal por mí, nada más estaba pensando que la verdad es una gran bendición tener a nuestras madres”, precisó la intérprete de ‘Entre botellas’.

Chiquis Rivera, de 33 años, indicó que extraña los besos, los abrazos y las palabras que le dedicaba su madre Jenni Rivera, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo cuando viajaba de Monterrey, Nuevo León a la Ciudad de México.

“Extraño mucho a mi mamá y me encanaría que estuviera aquí conmigo, pero hago lo posible de pensar en los momentos buenos, de acercarme y estar con mi familia, de mis hermanos más que nada. Yo solo quiero que ella se sienta orgullosa de mi”, expresó.

Además de solicitarles a sus fans que valoraran a sus madres, la incipiente cantante les pidió que les tuvieran mucho respeto pese a que sepan que están mal en las decisiones que están tomando.

"Si ustedes tienen a sus padres en sus vidas, sean respetuosos y ámenlos, aunque no estén bien siempre o digan cosas incorrectas con las que no estén de acuerdo, pese a todo seguirá siendo su mamá. Ella te dio la vida. Te tuvo en su vientre por nueve meses. Hay que respetarlas, darles amor, mandarles mensajes”, enfatizó la polémica mujer.

Las declaraciones levantaron ámpula en la opinión pública, ya que cuando Jenni Rivera falleció, ambas estaban distanciadas e incluso algunos medios aseguraron que esa separación se dio porque supuestamente Chiquis Rivera se involucró con su padrastro Esteban Loaiza mientras que él y su madre estaban casados; sin embargo, ella siempre lo negó.

Así como Chiquis y Jenni Rivera vivieron esa clase de escándalo, checa en estas fotos a los integrantes de famosas familias que compartieron parejas