Ver video

Chiquis Rivera defiende a Lorenzo Méndez de ataques… y lo hace en doble sentido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera sale a la defensa de su novio Lorenzo Méndez cuando lo criticaron por el atuendo que lucía en Instagram. ¡Entérate!

Una batalla de declaraciones se armó en las redes sociales que terminó hasta con mensaje en doble sentido de Chiquis Rivera después que Lorenzo Méndez fuera atacado por una persona, asunto que a la cantante no le gustó nada.

Una supuesta seguidora identificada como “condyalcantar” escribió: "Consejo de moda: Eres corto de estatura. Usar abrigos largos te hace lucir más bajito", comentario al que otra persona agregó: “no sale de su misma ropa”, refiriéndose a su look.

Lorenzo no se quedó callado tras aclarar que usaba la misma ropa porque venía de una misma sesión de fotos, el exvocalista de Original Banda El Limón respondió fuerte: "Consejo de vida: Colocar tu trasero en el mueble del baño no es higiénico y te hace lucir un poco sedienta en internet".

En ese momento, Chiquis hizo su aparición al comentar: "Hola, soy Janney. La mujer de Lorenzo. De mujer a mujer (te digo): Una mujer que está ocupada haciendo algo positivo con su vida, no tiene tiempo, deseos o energía para comentar en la página de alguien, derribándolo, especialmente con un tema del que claramente no sabe nada.

"Chica, ve y haz algo productivo con tu vida y mantente fuera de la página de mi hombre", advirtió a “condyalcantar”.

Tras el agradecimiento de Méndez, Chiquis remató con mensaje en doble sentido: "Lorenzo, bajito o no, como quiera tienes algo que es mucho más largo que ese abrigo".

Chiquis se encuentra en reposo luego que hace una semana fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por un tumor en el ovario.