Ver video

Tras cirugía de emergencia, la familia Rivera ‘exige’ que Chiquis se convierta en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosie Rivera, tía de Chiquis, comenta que su sobrina se recupera después realizarle una cirugía de emergencia en Morelia, Michoacán

Después del susto que se llevaron los Rivera cuando Chiquis fue intervenida quirúrgicamente de emergencia en Morelia Michoacán a principios de esta semana, se desató un debate entre los integrantes de la familia para determinar si es necesario que la hija mayor de Jenni sea mamá lo más pronto posible.

“¡Ya urge! Mi apá ya le dijo: ‘se te va a pasar el tren’, comentó entre risas Juan Rivera, tío de la cantante, al programa Hoy, donde agregó: “Es un alma de Dios. Yo sí quisiera ver que mi sobrina tuviera un bebé. Ahí te encargo Chiquis”.

Por su parte, Rosie -a quien recientemente vimos como participante en Mira quién baila - la defendió al expresar que Chiquis es la única en decidir cuándo tenga un niño.

“¡A ti qué te importa lo que haga con sus ovarios!”, le respondió a su hermano Juan a quien le aclaró que esa mentalidad es de “dinosaurios”.

Rosie aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a su sobrina respecto a embarazarse pronto: “Cuando tú quieras hija, tú haz con tu cuerpo lo que quieras. No podemos decirle cuándo”.

Respecto al estado de salud de Chiquis , la hermana de Jenni confirmó que los médicos pudieron salvarle el ovario a su sobrina y pese a que tenía un quiste, no tendrá consecuencias gracias a que fue atendida a tiempo.