Publicidad

Chiquis Rivera defiende su ‘retaguardia’ tras ser criticada por candente foto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, levantó polémica en la web una vez más al postear una foto en Instagram, donde presume sus exuberantes atributos

Una vez más Chiquis Rivera dividió opiniones de sus seguidores en Instagram, en esta ocasión, al postear una imagen donde aparece sentada y con una postura de espaldas donde se enfoca en su trasero.

La imagen la acompañó con el texto: “Una Reina Siempre Convierte El Dolor En Poder”, obteniendo más de 123 mil “likes” y cientos de comentarios donde la criticaban por lo voluptuoso que se ve la retaguardia.

“Para mí que lo hizo a propósito para llamar la atención”; “Cero gracia y evidentemente cero creatividad”; “No podrías enseñar otra cosa? Por qué siempre mostrar el c*lo, no tienes cerebro para crear ideas”; “Qué corriente eres, solo así te ganas líkes”; Y todo el trasero de fuera que significa o qué?”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron.

Publicidad

Aunque las hermanas de Chiquis, Jenicka y Jacqie, elogiaron la publicación, quien estuvo de acuerdo con los detractores de la cantante fue su tío, Lupillo Rivera, que opinó sobre esta imagen al escribir: “No es una buena foto”.

Sin embargo, lo que más le dolió a Chiquis no fueron los calificativos como “corriente” o “vulgar” sino que pusieran en duda que sus atributos no sean naturales.

Para ello, la intérprete de “Entre botellas” utilizó su cuenta de Twitter para defender su trasero: “Lo juro… A veces cuando la gente dice que mi trasero es falso, quisiera hacer una sesión de fotos desnuda solo para demostrar que no lo es”.

Publicidad

En otro tuit con todo responde a quienes la critican por sus candentes imágenes: “Mi sección de comentarios cuando publico una foto sexy de mí misma”.

En últimas semanas Chiquis no para de presumir la nueva figura que ha adquirido gracias a rigurosa dieta cetogénica y a arduos entrenamientos para adelgazar.