Llaman a Chiquis Rivera ‘corriente’ por atrevida foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Pese a las críticas, sus seguidores destacaron que lucía muy sensual

Tras impactar por su rápida transformación física, Chiquis Rivera vuelve al ojo del huracán y ahora porque decidió posar en una atrevida fotografía en la que lució su exuberante trasero, provocando que la llamaran ‘corriente’.

El escándalo se suscitó en su cuenta oficial de Instagram, donde la primogénita de Jenni Rivera compartió una imagen mientras estaba sentada en un silla y resaltó sus glúteos con una pose poco favorecedora.

“Una reina siempre convierte el dolor en poder”, precisó la cantante como descripción de la publicación, que consiguió más de 115 mil ‘Me gusta y desencadenó cientos de críticas, ya que los usuarios además de agredirla, indicaron que debía de dejar de presumir así sus encantos.

“Y el trasero de fuera qué significa, muy mala elección”, “Definitivamente esa foto está fatal, no te favorece te ves corriente”, “Así o más corrientita”, “Eso es todo lo tuyo, porque no tienes voz”, “Ya párale, eres más que eso”, “Qué mala foto”, fueron algunas de las agresiones que le llegaron a la novia de Lorenzo Méndez.

Sin embargo, los innumerables ataques a Chiquis Rivera provocaron que sus fieles admiradores salieran en su defensa, detallando que los detractores solo hablan por envidia y que es evidente que es una mujer muy sensual, pero sobre todo exitosa.

“Te miras divina, no hagas caso”, “Tú siempre tan bonita Chiquis”, “Wow, qué hermosa”, “Toda una reina, los que hablan es por envidia”, “No hagas caso a esa gente que te critica”, “No importan las críticas, eres una mujer espectacular”, “Estás preciosa”, precisaron los seguidores de la intérprete de ‘Entre botellas’.