Chiquis Rivera revela con estudios en mano su estado de salud luego de vivir con covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió con sus fans cómo se encuentra luego de aislarse compañía de su esposo Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera dio a conocer su más reciente estado de salud tras ser diagnosticada con covid-19 hace algunas semanas. La cantante aseguró que después de seguir los tratamientos médicos, pudo superar la enfermedad.

La hija de Jenni Rivera realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que aseguró salir negativa de los exámenes médicos.

“Salí negativa de covid-19, así que ahí dice, ahí está la fecha y todo, quería mostrarles eso para dejarles saber, no había anunciado que salí negativa porque, me voy a hacer otra prueba este fin de semana, porque para regresar a trabajar a ‘Tengo talento’, necesitan dos pruebas que salgan negativas”, detalló la estrella de la música.

La joven agregó que sigue extremando precauciones para sentirse segura, además, de cuidar a las personas que la rodean.

También, aprovechó el momento para compartir una reflexión sobre el difícil momento que vivió en compañía de su esposo Lorenzo Méndez.

“Quería hacer conciencia de este tema porque, hay mucha gente que tiene el covid-19 y se quiere esconder, no decirlo, no ser transparentes y yo desde el momento que me di cuenta les hice saber porque, siento que es mi responsabilidad y siento que Dios me ha dado esta plataforma para ayudar”, expresó.

Chiquis aseguró que en este difícil momento se sintió rechazada porque: “nadie quiere estar junto de ti y la verdad lo entiendo porque es algo que nos ha afectado a toda la gente”.

Sobre cómo se encuentra físicamente, la cantante dijo estar bien y espera volver a su vida normal próximamente.